¡Foros de vídeo para obtener asesoramiento y soporte en la vida real!
Descubra un espacio único donde las personas ayudan a otras personas, a través de historias reales, experiencias genuinas y conocimientos útiles. Lifey es tu aplicación de referencia para afrontar los desafíos de la vida y encontrar orientación sobre los temas que más importan. Desde elegir una universidad hasta orientar carreras, manejar problemas de salud, matrimonio, paternidad, finanzas personales e incluso preparación para emergencias, los videoforos de Lifey están aquí para guiarlo en cada paso del camino.
Mire miles de hilos de videos
Sumérgete en miles de debates en vídeo para toda la familia y cuidadosamente editados. Cada video está moderado para garantizar que sea seguro y comprensivo, para que pueda confiar en el contenido que ve y disfrutar de un ambiente acogedor para todas las edades.
Únase a una comunidad de voluntarios
¿Tiene algún consejo para compartir? Sus experiencias y conocimientos son invaluables para los demás. Ya sea que haya enfrentado situaciones difíciles o haya encontrado soluciones únicas, Lifey es el lugar para contar su historia. ¡Comparte lo que has aprendido para ayudar a otros a tener éxito en sus vidas también!
Temas para cada camino de vida
Explore foros sobre universidades, carreras, condiciones de salud, matrimonio, citas, finanzas personales, educación en el hogar, deportes, religión y más. Independientemente de lo que enfrente, encontrará consejos, apoyo y una comunidad que también ha estado allí.
Aspectos destacados de la vida
*Experiencias de la vida real y consejos de personas como tú.
*Contenido moderado y apto para toda la familia para una experiencia de visualización segura
*Diversos temas y perspectivas para ayudarte en cada etapa de la vida.
*Un lugar para compartir tus propios conocimientos y animar a los demás.
Lifey se trata de construir una red de apoyo donde la voz de todos importa. ¡Únase a Lifey hoy y encuentre los consejos, las ideas y el aliento que necesita para hacer que las decisiones más difíciles de la vida sean un poco más fáciles!